lunes, 21 de diciembre de 2015

¿Comprar o remodelar?


¿Comprar o remodelar? El contexto de crisis en el qué nos encontramos ha hecho que la sociedad tienda más a la segunda opción. Esto no es un capricho, si no que muchas veces nos vemos sin el capital necesario para la adquisición de una nueva vivienda o por el miedo de no ser capaz de pagar una hipoteca. Sin embargo, cada alternativa presenta una serie de ventajas distintas.

En general, es mejor remodelar tu vivienda cuando esta satisface tus necesidades más inmediatas en cuanto a tamaño, lugar, comodidad y lo único que necesitas son ciertos cambios que acaben de ponerlo a punto. No obstante, hay que tener en cuenta el coste de estos cambios. Si poner la vivienda al gusto del propietario conlleva derribarla totalmente, esta no es tu opción.

Por otro lado, hay situaciones que favorecen la venta de tu vivienda actual y posterior compra de una nueva. Por ejemplo, en el caso de que una vivienda no satisfaga las necesitadas de tamaño, lugar y comodidad es mejor buscar una nueva que mejore las prestaciones de la actual. Otro caso podría ser que tu vivienda actual genere muchos gastos mensuales, venderla y comprar una adaptada a tu nivel adquisitivo es la mejor opción.

Clerco Canarias quiere ayudarle a remodelar su vivienda.
Si esta es tu opción, no dudes en contactar con nosotros.

+34 922 093 410
+34 656 878 769
gh@clerco.es




No hay comentarios:

Publicar un comentario