viernes, 22 de enero de 2016

Reforma de cocina. La Orotava

El grupo de Clerco Canarias termina otra reforma con éxito, en este caso se trata de un apartamento perteneciente a unos cliente que siempre se mostraron colaborativos y nos transmitieron su cooperación a la hora del trabajo. Esto nos permitió realizar un reforma a la altura de sus exigencias, satisfaciendo todas las peticiones. El trabajo consistió en varias pequeñas remodelaciones en el área de la cocina:

En primer lugar, remodelamos los módulos altos de la cocina, para colocar los tubos de extracción de humos, ya que cuando le montaron a cocina no se los instalaron. Además de sustituir el viejo extractor por uno nuevo.



Posteriormente, cortamos y restauramos la puerta sobre el extractor, que estaba desconchada de los vapores de la cocina al carecer esta de un extractor de buena calidad. En consecuencia, se cortó el módulo superior y se añadieron unos cubrecostados de acero inoxidable.

 

A continuación, sustituimos el viejo fregadero por uno nuevo de acero inoxidable, adaptando el fregadero y las conexiones de desagüe. 

Finalmente, sustituimos el copete por uno de aluminio para evitar de una mejor manera las filtraciones. Además, ajustamos las puertas de la cocina, sustituyendo las bisagras que estaban vencidas y re colocamos el microondas que lo dejaron suelto cuando se lo cambiaron en u última reforma. 

La satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo y con este trabajamos el equipo de Clerco lo ha vuelto a conseguir.  

No dejes de pedir tu presupuesto con Clerco Canarias!!!
gh@clerco.es
922 09 34 10





 



    





No hay comentarios:

Publicar un comentario