miércoles, 10 de febrero de 2016

Reforma de vivienda. La Orotava

El equipo de Clerco Canarias finaliza el trabajo de reforma en una vivienda de la Orotava, trabajando siempre con el mayor esfuerzo y compromiso para cumplir los objetivos de tiempo y calidad que nos marcó el cliente desde el principio. La reforma consistió en la mejora de algunos desperfectos en la vivienda origen del paso del tiempo. 

En primer lugar, reparamos las humedades existentes en el interior y exterior de la vivienda para luego darle una posterior capa de pintura.


Posteriormente, realizamos una reparación de daños por aluminosis con sus correspondiente capa de pintura.


En tercer lugar, eliminamos el volado de tejas que está produciendo filtraciones de agua porque no existe impermeabilización y las tejas no están empotradas en la pared, sustituyéndolas por unos vierteaguas.  Se ranuró la pared, se colocó una tela asfáltica y se han introducido los vierteaguas en la pared para posteriormente sellar, rematar y pintar.

 
Finalmente, y para terminar la reforma, saneamos y pintamos la azotea, el patio de luz y  las paredes afectadas por humedades.




Una vez finalizada esta reforma, la satisfacción generada por ambas partes, nos da la fuerza necesaria para que todo nuestro equipo siga trabajando con la ilusión que día a día nos caracteriza, satisfaciendo las necesidades del cliente.


No dejes de consultar a Clerco Canarias si estas pensado en hacer tu reforma! 

656.87.87.69
gh@clerco.es 






No hay comentarios:

Publicar un comentario